DELL’AIA CONSTRUCCIONES tiene sus comienzos en el año 1965, cuando el Ing. Ernesto Roberto Dell’Aia incursionando en sus primeros pasos como profesional se dedicó a la Ejecución de Proyectos, Conducción Técnica y Cálculo de Estructuras en Obras de Ingeniería y Arquitectura (completando un total de veintitrés edificios, generalmente de pisos exclusivos con excelente categoría).
A mediados del año 1979 su actividad se expandió hacia la edificación con fondos propios, para la posterior comercialización, no solo limitada a la construcción de pisos exclusivos de categoría, sino que, a partir del año 2000 se posicionó en el mercado también con semipisos de uno y dos dormitorios de máxima categoría, con la misma calidad y solidez que la caracteriza.
La realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, ejecución de obras de edificios, para su posterior comercialización y administración, son algunas de las tareas principales de la empresa.
Cabe destacar que siempre se ha mantenido en el mercado con una buena solvencia Económica y Técnica, a pesar de las distintas crisis económicas que ha sufrido nuestro país en los últimos años.
El profesionalismo, cumplimiento de costos y plazos, la atención personalizada, la más alta calidad, el fiel cumplimiento de los contratos y la ética en los negocios, en toda su historia como constructores, constituyen los pilares fundamentales sobre los cuales ha edificado su presente, avalado por dos generaciones de clientes que han sabido depositar la confianza de sus proyectos y obras.
La empresa ha participado en la construcción de más de treinta y tres edificios en la ciudad de Rosario, desde el año 1965, ocupando en la actualidad un destacado y respetado espacio en la Industria Nacional de la Construcción y en el Mercado Inmobiliario.
Somos un equipo de trabajo que ofrece a nuestros clientes e inversores, las soluciones más eficaces y seguras adaptadas a sus necesidades y posibilidades, manteniendo siempre la responsabilidad, la óptima planificación y ejecución de las obras, el control de calidad y la rentabilidad de su inversión, buscando satisfacer todas sus necesidades y atendiendo así a cada petición.
Ser una empresa reconocida por su alto grado de profesionalismo, comportamiento ético y política de continuo mejoramiento de la calidad y haber trabajado en la construcción de más de treinta y tres edificios en la ciudad de Rosario con más de 100.000 m2 construidos desde 1965 acreditan nuestra continuidad en el tiempo y el prestigio alcanzado.
Todas nuestras intervenciones constructivas en dirección, proyecto y participación, a lo largo del tiempo están aquí.